domingo, 21 de junio de 2009

Gracias por la felicitacion lady Michelle Obama

He recibido una impresionante y bella carta de felicitacion del dia del padre.
Realmente me ha hecho pensar en mi vida.
Ella hizo el comparativo entre el padre de barack y el padre de ella y es terrible.
Yo me senti reflejado en la vida de obama mi padre murio cuando yo tenia 15 años y me propuse ser un mejor padre y apoyar a mis hijos hasta darles una carrera universitaria y eso no pudo ser. Creo que todavia puedo tener la vida de padre que era mi gran sueño un padre que corrigiera los errores de mi padre de dolor y separacion.
Tuve una prueba de eso durante los ultimos años y tampoco se concreto.
Le agradezco esos recuerdos a Barack Obama y a lady Michelle Obama pero dolio.
Espero que pueda lograrlo.
Espero sus comentarios sobre sus padres un capitulo pendiente en nuestras vidas.
Ya no puedo seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario