domingo, 23 de octubre de 2011

proyecto de nacion que no aparece enlas campañas

La unica garantia de  la continuidad del pan en el gobierno es que cada año sumariamos otros tres millones de pobres miserables al pais.
De lo unico que puede estar orgullosos los panistas es que haber dejado el pais exactamente como lo dejaron los priistas es la garantia de dejar a 80% de mexicanos como extranjeros en su propia tierra,sin pan,sin tierra ,sin empleo sin esperanza,sin familia.
Es terrifica la ceguera de los gobiernos panistas ante la vision de estado que requeria este pais y que siguio siendo el pais de los compadres y amigos en el gobierno y la idea de qu ellos decidirian el futuro y el pueblo los ciudadanos no tendrian nada quever.
Esta ceguera aunado a las parcelas de poder defendidas por cada partidohicieron que la situacion se tornara insostenible y el presidente siguiente va a ganarse el premio del tigre porque la situacion qu eva a recibir sera dificil de manejar.
El partidodeinternet si tiene tecnicamente la solucion :
Hay que llegar el 2 de diciembre y dictar 3 medidas de emergencia:
1o.-decretar un programa de 50 millones de becas credito slarios paraque la poblacion sw capacite y coma partiendo de 10 millones anuales y establecer un sistema de control contra exmenes propias o de las instituciones participantes para que solo continuen cobrando los que presenten examenes y los aprueben y eliminando a todos los reprobados.Permitiendo un solo reingreso ala sistema y su eliminacion inmediata en caso de no poder cumplir con buenas calificaciones.Es muy importante que haya becarios desde el kinder la primaria ,la secundaria la preparatoria la profesional y el posgrado para que mientras una persona siga estudiando no tenga necesidad de tener que trabajar si lo quequiere es comer y tener internet.
2.-Decretar las secretarias como entidades digitales es decir que puedan en la mayorpartede las areas permitir trabajar en casa.Secretaria del trabajo Digital
Es decir todas las secretarias se convertiran en centros de distribucion del trabajo adomicilio on line
Asi la secretaria del trabajo se convertira esn la secretaria del trabajo digital. y su funcion principal consistitra a.-en confirmar que todos los empleados  que puedan trabajendesde su casa y en  red con sus oficinas centrales
b.-convertirse en agencia de el seguro ded desempleo para controlar a todo el sistema de becarios para garantizar que durante el tiempo que tengan beca cuenten con computadoras e internet en sus casas.
c.-intentara con todos los empresarios conectar a los capacitados y facilitara que los empleados de empresas particulares puedan trabajar en sus casa con exenciones fiscale y benficios adicionales de reduccion en impuestos y el IMSS.
La secretaria de educacion publica se transformara digital con las becas en el centro de la revolucion digital pagando tres niveles de becas segun las calificaciones
3mil pesos a los alumnos de mayor nivel que realicen toda su escuela en su casa on line ensu computadora.
2000 pesos a los alumnos que solo requieran ir a la escuela unavez a la semana como una etapa intermedia para allegar al otro nivel
1000 pesos durante un año a todos los que tengan que ir a la escuela y no se resuelvan a dejarla de inmediato al siguiente año todos lo que sigan en sistema escolarizado no tendran niguna beca quedaran totalmente fuera del sistema de becas hasta que tomen sus clases en sus casas en forma on line y sera lo mismo desde nivel kinder hasta posgrado.
Es obvio que las secretarias mas tecnicas enque el trabajo es totalmente profesional sera mas sencillo llevar a cabo estocomo
Secretaria de comunicaciones y transporte digital
Secretatia de hacienda digital
secretaria d energia digital y asi en todas las instituciones de gobierno con espcial enfasis en el
Poder judicial todos los juicios todos los acuerdos todos los documentos seran enlinea y con respaldo total para consulta publica .
De la misma forma toda las agencias del ministerio publico seran abiertas al escrutinio publico asi como los detenidos y las carceles que contaran con un cien cien de camaras para evitar cualquier asesinato en las areas de justicia.
Estas medidas permitiran el ahorro suficiente para poder genrar los diezmillones de becas para los 50 millones de becarios qu eseran dotadosde computadoras  e internet a la brevedad posible para que inicien sus becas encuanto las tengan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario