miércoles, 14 de septiembre de 2011

bolsa de valores en picada el anuncio del fin

Ahora si nada podra detener la caida de las bolsas como una cascada las bolsas caeran los paises caeran y desde luego que no hay forma de parar el tremendo error de haber convertido al dolar en la moneda de referencia .
Eso es la causa de la caida y USA sigue imprimiendo dolares sin ningun respaldo eso es criminal pero al mismo tiempo que hay que preparase cuando los paises en sus relaciones comerciales decidan dejar de recibir al dolar para sus operaciones comerciales y resuelvandesarrollar sus propias monedas alternativas el euro lo esta haciendo con muchos problemas pero china necesita posicionarse como la alternativa y convertirse enla solucion para el mundo.
Cuando veamos ese cambio darse iremos hacia una solucion pero la caida sera desastrosa y seremos testigos de la muerte por hambre de millones de personas donde las operaciones de salvamento no alcanzen a llegar y mexico debe de tomar por medio de la revolucion del facebook el camino rapidamente por que la hambruna esta ya a las puertas .
Si la debacle del capitalismo sera vista por nosotros en los siguientes dias y grandes cosas sucederan ante nuestra vista .
La revolucion es inmediata y necesaria .
Hagamosla hoy mañana sera muy tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario